viernes, 25 de enero de 2013

El desfile de Los Complementos!!

Vero, una supermamá con la que comparto mucho tiempo y que se a convertido en una amiga me dijo que iba a hacer una comida de ex alumnas de su colegio y amigas porque hacia mucho tiempo que no veia tambien quería tener un detalle ya que una de ellas se marcha a vivir a otro pais...

Pensó que el mejor recuerdo que podrían llevarse todas sería una foto de ellas todas juntas y acudió a mi para que la hiciera unos portafotos con una idea clara, que estuvieran decorados con "cosas de chicas" y la verdad es que me quedé un poco desconcertada pero por fin concretó en su idea y este es el resultado... Espero que os guste!!

Que pongan la alfombra roja, comienza...
 "El desfile de los Complementos"





 






Unos complementos... de Cine!!














1 comentario:

  1. Menuda presentación!!!.... Y es q mis amigas son " de alfombra roja ".... Además han quedado genial, Esther, eres un crac!!! Sinceramente no pensaba q me fueran a molar tanto, hasta q vi las primeras fotos y lo genial fue verlos en directo..QUE GLAMOUR. En dos palabras , ME ENCANTA. Lo único q alomejor nos teníamis q haber esperado a q mis amigas lo vieran antes d la exclusiva....jijiji.

    ResponderEliminar