miércoles, 16 de enero de 2013

Mis primeros trabajitos...




Como decía Serrat en una de sus canciones: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar" y yo ya me he calzado mis botas empezando el mio y aquí os dejo una muestrecita de lo que he estado haciendo estos días... Y ha esto me dedico ahora!
Si quieres hacer un regalo original y estas cansad@ de regalar siempre lo mismo, aquí tienes la solución!!

Me dedico ha hacer Portafotos Personalizados, pudiendo ser a modo Recordatorio para lo que llamamos BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones)
(Precios especiales a partir de 5 unidades)


También puedes usarlo para regalo a un/a  recién nacido/a  para que sus padres tengan un marco original donde colocar la primera foto de su retoñito!!



O simplemente como un regalo para cualquier persona que te apetezca, son totalmente personalizables tanto en tema como en color y muy económicos, que en estos tiempos que corren no esta la cosa como "pa" tirar cohetes!!



Todo es hecho a mano y aunque lleva su tiempo, es gratificante el resultado. Espero que os guste y no dudeís en encargarme alguno para algún familiar o ser querido!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Me alegra que al final te hayas decidido a sacar tooooda esa creatividad que llevas dentro. Mucha mierda en este nuevo proyecto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!es todo un lujo que me comentes!!seguramente tendré que acudir alguna vez a ti, bien sea en busca de inspiración o bien para endulzarme la vida para tener mejores ideas!!muaks!!

      Eliminar