jueves, 14 de febrero de 2013

<3 this is love <3

"Oh la la! mon amour... Je t'ame"
Llegó el 14 de febrero....Dia de San Valentín y el amor.. is in the air!!jijiji
Yo reconozco que soy romanticona empedernida y que me pierde tanto corazón, tanto dulce, tanto love.... y sobre todo ver como los demás tambien se esfuerzan en tener un detalle con su pareja... 

Desireé queria hacerle un regalito diferente a su chico Alberto y la verdad es que me chocó que pensara en mi para ese detalle,sobretodo porque yo vivo en Madrid y ella en Benidorm, jejeje
Esta claro el amor no tiene fronteras y los pequeños detalles son los que nos hacen grandes




y tambien pensó en sus papás para que tuvieran un detallito para ellos





Sin embargo Jesús es Malagueño, tambien pensó en mí para hacerle este regalito a su chica Isa... ahora solo queda esperar que les guste!!


1 comentario: